Sobre Ana Frank.


 La web de la Casa Ana Frank es un excelente sitio sobre la niña judía alemana, mundialmente conocida gracias al Diario de Ana Frank, la edición en forma de libro de su diario íntimo, donde dejó constancia de los casi dos años y medio que pasó ocultándose, con su familia y cuatro personas más, de los nazis en Ámsterdam durante la Segunda Guerra Mundial.

  Aquí se cuenta con valiosos recursos para enriquecer una propuesta didáctica:
  •  La vida de Ana Frank con los hechos más importantes de su historia hasta su recuerdo en el museo.


  • Una línea del tiempo con fotos, audio y videos valiosos testimonios tanto de los sucesos históricos de la guerra como de la discriminación y la opresión. "Esta barra cronológica visual ubica la historia de Ana Frank en el contexto de eventos históricos importantes. La Línea de Tiempo Ana Frank comienza en 1914 con el estallido de la Primera Guerra Mundial y el enrolamiento de Otto Frank en el ejército alemán. Describe la historia de Ana Frank, el período de ocultamiento durante la Segunda Guerra Mundial y continúa hasta el presente incluyendo la trascendencia del diario y de la Casa de Ana Frank."
  
  • La casa museo virtual, el refugio que la albergó junto a sus padres, su hermana y otra familia judía hasta ser descubiertos por los nazis.


  •  El libro que publica su diario a través del cual se conoce su vida y las atrocidades nazis a través de sus propia palabras.

  • Una guía web con ayuda y sugerencias para los docentes que quieran abordar un proyecto.


3 comentarios:

es maravilloso todo lo que podemos saber de ana frank




:-)

huuuuuuuuuuuuuuuuuuu
queeeee
bacan es ezta pagina web

chupense una pornga na mentira me encanto esta muy bueno https://www.xvideos.com/video30273687/culona_cogiendo

Publicar un comentario