Aplicaciones con Tablas de Multiplicar

Aplicaciones encontradas en la web para aprender las Tablas de multiplicar:

Tablas de Multiplicar, aplicación  elaborada por Mario Ramos Rodriguez, con ella se puede estudiar, aplicar y evaluar las tablas de multiplicar
En Nuevas tablas encontrarán otras actividades actualizadas, creadas por el mismo autor.
Las aventuras del señor Pi es una divertida aplicación de supersaber.com.

El sitio Disfruta las matemáticas ofrece un recurso muy útil y didáctico, la Tabla Pitagórica, para aprender, visualizar las regularidades y brinda consejos para utilizar las propiedades de la multiplicación. Se puede imprimir en color, blanco y negro y en dos tamaños. En esta página también se puede utilizar el entrenador de matemáticas


Control de Tablas para practicar con tiempo para cada respuesta de 5 a 15 segundos o sin tiempo.


¿Quieres que te pregunte las tablas de multiplicar? Juego divertido para comprobar los resultados de cada tabla elegida.

Multiplica sin parar, tabla interativa para un nivel más avanzado, hay que buscar los factores posibles de un resultado. Muy útil para adquirir destreza mental en las tablas. Es un recurso de la Junta de Castilla y León de Educación.





21 comentarios:

Saludos
En Edulú: jugar para aprender, tenemos el misil aritmético, un juego para operaciones aritméticas básicas, incluyendo multiplicaciones.
Se puede guardar una configuración específica con tipo de operaciones, números mínimos y máximos y tiempo entre operaciones y compartir esta configuración con un código.
http://edulu.tm.com.mx/prueba/juego19_misil.php

bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

muy buenos los juegos aqui planteados, han sido de gran ayuda para el aprendizaje de las tablas con mis alumnos y les proponen diferentes niveles de exigencia. los felicito.

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

sha loco te cuenteatse con el waton bomba

la mama del calotgero es una mamasita mmmm

calotgero te pelai con brasil

Me gustaria tirarle todo los mocos en la cara a la paula qla

a mi igual ,carlotgero klo

Me gusta la piroca mmmm

Que les pasa jiles culiaosle voy a mandar pantallazo a mi mama y les voy a pegar sobre todo a vo paloma qla

oe paren con mi mama sera asi no ma igual que yo

cabros a quien le lavo la ropa?

me gusta la tula ñam ñam

paren su wea cristobal hijo e la perra

me gusta la tula del negro de wasap

Publicar un comentario