Aprender inglés con canciones subtituladas.

Subinglés  es un sitio gratuito para aprender inglés con  letras de canciones.
Las listas de canciones se presentan en vídeos subtitulados y clasificados en tres niveles de dificultad y por artistas.

También hay una serie de actividades a modo de juegos para ejercitar como rellenar huecos con palabras que faltan en las letras de las canciones;  las tarjetas de vocabulario en las que hay que escribir palabras luego de escuchar su pronunciación o escritura de frases más usadas en inglés y ejercicios de gramática, todos con puntuación para mejorar los propios score o competir con otros usuarios, para lo cual es necesario estar logueado. Los profesores de inglés pueden personalizar los ejercicios y realizar un seguimiento de la puntuación de sus alumnos.  Aparte se presentan también otros juegos competitivos como el ahorcado, crucigramas, sopa de letras, etc.

El registro gratuito permite añadir un nuevo ejercicio, revisar ejercicios, guardar estadísticas, consultar el progreso entre otras cosas más.

 Un sitio interesante y divertido para practicar y mejorar este idioma a través de la música, con muchos recursos y en permanente actualización.

2 comentarios:

Parece un sitio muy similar a Duolingo, con la diferencia de que en subingles no existen niveles, y se enseña más que nada con canciones.
Saludos

Muy buen aporte. Considero que la música constituye una muy buena manera de practicar y finalmente aprender a hablar inglés.

Publicar un comentario en la entrada