Cuentos interactivos: ClicClicClic

ClicClicClic: Cuentos Interactivos aplicación de cuentos infantiles interactivos. Los autores de la aplicación, Digital-text, editorial de la Universidad de Barcelona (España), invitan a disfrutar y aprender a través de la lectura y la escucha de cuentos, una forma de acercar valores y reunir a la familia, alrededor de las posibilidades de las nuevas tecnologías
    Organizados en dos partes:
    •  “Iván y Nani, el poder de la imaginación” para niños de 3 a 6 años y la ayuda de un adulto; presenta los siguientes cuentos: El más grande y el más pequeño, La fiesta del Minotauro, ¿Dónde está miau?, ¿Qué hacemos con el enfado?, Un circo en la cama, La palabra perdida, Desaburrimiento. En estos cuentos dos hermanos se ayudan mutuamente, encontrando soluciones por ejemplo cuando están enfermos, miedo a los fantasmas, etc. 

    • “El mundo al revés, otras versiones de los cuentos populares” dirigidos para niños de entre 6 y 8 años, presenta los siguientes cuentos: Caperucita sin Capucha, La bella dormilona, 1, 2, 3 ...cerditos, La comilona de Hansel y Gretel, Blancanieves en multicolor, Garbancito el grande, Pedro el miedoso. Los personajes de los cuentos tradicionales viven nuevas aventuras.

    1 comentarios:

    COMO ACCEDER A ESTOS CUENTOS?

    Publicar un comentario en la entrada