Juegos Tux4Kids


Tux4Kids desarrolla software libre de alta calidad para niños, con el objetivo de combinar la diversión y el aprendizaje.
Los juegos se pueden descargar para su uso en el hogar o en la escuela. Para las principales plataformas: Windows, Macintosh y Linux / Unix. Los programas han sido traducidos a decenas de idiomas diferentes.

  • TuxMath, permite a los niños mejorar sus habilidades matemáticas,de una manera divertida. Para practicar el cálculo mental en las operaciones de suma, resta, división y multiplicación, factoreo, múltiplos, números negativos. Posee varios niveles y modalidades de juego.



  • Tux Paint. Es un programa de dibujo para niños, a partir de los 3 años y recomendado hasta los 12 años. Posee plantillas y herramientas para crear dibujos. Presenta una interfaz atractiva y fácil de usar. El programa permite descargar e instalar la galería de sellos Stamps de forma optativa.


Versión portable de Tux Paint 

  • TuxTyping es un juego interactivo de mecanografía, que permite fomentar la destreza en el uso del teclado, con efectos de imagen y sonido atractivos. El juego tiene tres niveles de dificultad, también se pueden elegir las palabras por tema: color, trabajo, país, etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada